Aldo Poy grabó un video para pedir el voto canalla y seguir en el Concejo

El precandidato del Partido Demócrata Progresista se definió como el edil que representa a los hinchas de la Academia.

El ex goleador auriazul sostiene que tiene el amplio apoyo de los hinchas de la Academia. (@aldopoyoficial)
El ex goleador auriazul sostiene que tiene el amplio apoyo de los hinchas de la Academia. (@aldopoyoficial)

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) en la provincia, Aldo Pedro Poy publicó este lunes un video en el que apeló una vez más al voto de los hinchas canallas como parte de su estrategia de campaña para renovar su banca.

A pesar de que es un referente del Partido Demócrata Progresista (PDP) en términos formales, el ex goleador de la Academia no dudó en blanquear que se siente el concejal que representa a los fanáticos auriazules desde fines de 2011, cuando asumió su cargo.

"Si alguien puede dar fe de mi ética, mis convicciones y mi manera de trabajar, son ustedes: los miembros de la familia de Central", manifestó el edil en la grabación que hizo pública a través de su cuenta oficial de Twitter. Confiado en sus chances de ser electo para un tercer mandato consecutivo, afirmó: "Quiero que sepan que me llenaría de orgullo volver a tener ese honor".

A los 73 años, Poy lleva casi una década de trabajo en el Palacio Vasallo como aliado del Frente Progresista Cívico y Social. En esta oportunidad, será el primer precandidato de "Poder del Pueblo", una de las cinco listas del oficialismo para los comicios de este domingo.