El técnico auriazul se fue "contento" de Mar del Plata y dijo: "Nos la tenemos que creer en el buen sentido".


A pesar de la eliminación en la Copa de la Superliga, Diego Cocca aseguró este sábado que Central “transmitió ganas” y “hambre” en el segundo partido con Aldosivi por la Copa de la Superliga. “Este es el camino”, señaló sobre la actuación del equipo en Mar del Plata.

“Ahora viene lo mejor. Tenemos cosas muy importantes por delante y nos tenemos que sentir importantes, nos la tenemos que creer en el buen sentido“, expresó el técnico a la hora de anticipar cómo trabajará con el plantel.

“Contento” con el triunfo en La Feliz, el ex Racing Club recordó que la Academia todavía tiene chances de pasar de fase en la Copa Libertadores y señaló: “Depende de nosotros”. A esos dos encuentros se sumará la disputa de la Supercopa Argentina con Boca Juniors. Hasta entonces, el entrenador reiteró que “las puertas están abiertas para todos los (jugadores) que puedan aportar” y adelantó: “Seguiremos subiendo más juveniles”.

“Sentí que no habíamos transmitido en Rosario y por eso me fui preocupado”, apuntó Cocca sobre la mala actuación canalla en el partido de ida con el Tiburón. En cuanto a este último cotejo, concluyó: “Por muchos momentos fuimos superiores y tuvimos chances de seguir mejorando. Nos vamos conformes”.





Comentarios