La empresa estatal recordó que la demanda creció 82% en marzo en comparación con el año anterior.


La empresa Trenes Argentinos anunció este jueves que no quedan más pasajes para viajar a a Rosario desde la ciudad de Buenos Aires durante los días de mayor demanda de Semana Santa.

A través de un comunicado, la compañía informó que agotó la capacidad disponible para los traslados entre y hacia Capital en un fin de semana largo que estaba lejos de tener colmada la capacidad hotelera en la Cuna de la Bandera. Al mismo tiempo, la firma estatal anunció que el número de personas transportadas a la ciudad aumentó 82% durante marzo respecto al mismo período de 2018.

Por otra parte, Trenes Argentinos anunció además que casi diez mil personas utilizarán esa vía para ir a Mar del Plata desde Plaza Constitución. Los lugares se agotaron a pesar de que agregaron más servicios diarios para el funcionamiento hasta este domingo.

Respecto de la oferta actual, desde la empresa remarcaron que “todos los servicios se prestan con vehículos modernos que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente y ambiente climatizado con aire frío/calor”.

El pasaje ida y vuelta a Mar del Plata cuesta unos 1.300 pesos y a Rosario unos 560.





Comentarios