Precios Justos: suman productos, proveedores y comercios adheridos

Se lanzó la cuarta etapa que tendrá vigencia hasta el 25 de mayo. Participan más de 100 almacenes.

A woman checks the price of an item at a grocery store in Buenos Aires, Argentina, on Wednesday, Feb. 12, 2014. Foreign-exchange reserves are emerging as the latest battleground between traders and developing nations trying to stem the worst rout in their currencies since 2008. Photographer: Diego Levy/Bloomberg buenos aires  almacen sin precios consumo inflacion aumento precios consumo consumidores almacenes compras
A woman checks the price of an item at a grocery store in Buenos Aires, Argentina, on Wednesday, Feb. 12, 2014. Foreign-exchange reserves are emerging as the latest battleground between traders and developing nations trying to stem the worst rout in their currencies since 2008. Photographer: Diego Levy/Bloomberg buenos aires almacen sin precios consumo inflacion aumento precios consumo consumidores almacenes compras

Se presentó la cuarta etapa de Precios Justos, con la incorporación de nuevos productos, más comercios adheridos y empresas proveedoras.

Cuarta etapa de Precios Justos en Rosario
Cuarta etapa de Precios Justos en Rosario

A seis meses de la puesta en marcha de este programa municipal, se presentó una nueva instancia que se extenderá hasta el 25 de mayo, con la participación de 19 empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios adheridos se pueden encontrar en la página web del municipio www.rosario.gob.ar, y también a través de una app disponible para los teléfonos con Android e iOS de Apple.

Cuarta etapa de Precios Justos en Rosario
Cuarta etapa de Precios Justos en Rosario

Desde su lanzamiento, en octubre de 2018, Precios Justos prácticamente triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos. Desde el Centro Unión Almaceneros aseguran que los productos incluidos en el programa se vendieron "un 30% más".