Los "Precios Justos" llegaron a las panaderías: qué comercios están adheridos

La Municipalidad firmó un convenio con la Asociación de Industriales panaderos y afines de Rosario. En total son 50 los locales que se suman a la iniciativa. 

Panaderías de Rosario. (Archivo)
Panaderías de Rosario. (Archivo)

El programa "Precios Justos" se expande y en esta oportunidad llegó a las panaderías de la ciudad. Este lunes, la Municipalidad, el gobierno provincial y la Asociación de industriales del sector firmaron un convenio que permite congelar el precio del pan en el marco de una crisis económica y una alta inflación.

A partir del acuerdo, el pan (con o sin sal) se venderá a 65 pesos. Por su parte, las facturas de grasa se comecializarán a 100 pesos la docena, al igual que los bizcochos por el plazo de 30 días.

En total son 50 los comercios del rubro que se suman a la iniciativa y que están repartidos a lo largo y a lo ancho de la ciudad.

"Esto es una bocanada de aire para la industria panadera", sostuvo a Radio 2 el titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco. Además remarcó la "rebaja del 40 por ciento en la energía" impulsada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para el sector.

Los Precios Justos ya alcanzaron a almacenes y librerías de la ciudad donde se pueden hallar productos a precios más accesibles.

A continuación, el listado de panaderías adheridas: