Amalia Granata recordó en un spot de campaña la temprana muerte de su papá

La periodista habló sobre su pasado e insistió como precandidata en "la defensa de la vida desde la concepción".

El papá de la rosarina falleció cuando ella tenía 18 años. (Facebook)
El papá de la rosarina falleció cuando ella tenía 18 años. (Facebook)

A falta de dos semanas para las elecciones primarias en Santa Fe, Amalia Granata compartió un nuevo spot de campaña y en esta oportunidad decidió hablar sobre su historia personal e incluso de la muerte de su padre para promover el proyecto político que la tiene como referente.

Este 28 de abril vamos a estar defendiendo las dos vidas en las urnas. Contamos con tu voto, para que los gobernantes sepan que somos muchos y que no nos vamos a callar. Vamos a defender la vida y la familia en la Legislatura santafesina. Lista #SomosVida #AmaliaGranata #GranataDiputada #Elecciones2019 #diputados #SantaFe #Sialas2vidas

Posted by Amalia Granata Oficial on Sunday, April 14, 2019

La rosarina lanzó su precandidatura a diputada provincial el mes pasado y desde entonces bajó el tono de sus críticas en redes sociales con el correr de los días. "El trabajo dignifica. Nadie te regala nada y todo se gana con mucho esfuerzo", expresó a la hora de citar los consejos paternos en el video para apoyar a la lista "Somos vida".

"Desgraciadamente él murió cuando yo tenía 18 años, pero eso no me detuvo. Al contrario, tomé su ejemplo de trabajador y comencé a hacer mi camino", remarcó la panelista al momento de repasar su trayectoria.

Entre las cosas que mencionó como legado de su papá, Granata destacó "por sobre todo el derecho de luchar por la vida", una consigna que la llevó el año pasado a convertirse en una de las figuras públicas de mayor relevancia entre quienes se oponen a la legalización del aborto.

Pobreza, educación y salud son otros de los temas que la periodista incluyó en su agenda con el objetivo de ingresar a la Legislatura provincial de la mano del Frente Unite por la Familia y por la Vida.