Intentó evadir un control y atropelló a un efectivo

El hecho sucedió en la zona de avenida Francia y Gálvez. El agente terminó con golpes en la cara, en un brazo y en una pierna.

Un motociclista intentó evadir un control y atropelló a un policía. (Street View)
Un motociclista intentó evadir un control y atropelló a un policía. (Street View)

Un joven de 22 años fue detenido este sábado por la tarde al intentar evadir un control de tránsito y atropellar a un efectivo en la zona sudoeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en la zona de avenida Francia y Gálvez. Personal policial se encontraba efectuando un operativo de control vehicular cuando de pronto vieron a un sujeto que circulaba en una moto.

Los agentes le hicieron señas para que disminuyera la velocidad pero el conductor hizo caso omiso a la orden. Acto siguiente, el motociclista intentó evadir el control pero no lo logró. De hecho, arrolló a uno de los efectivos que intentaban detenerlo.

En consecuencia, se solicitó la presencia del S.I.E.S. quienes examinaron al agente herido y le diagnosticaron traumatismos leves en la cara, en un brazo y en la pierna derecha.

El conductor de la moto, una Honda Wave 110cc, fue identificado como Ariel A.

Mientras se estaba produciendo el arresto del agresor, se hizo presente Mauro A. (27) quien se encontraba ofuscado e intentó entorpecer el accionar policial por lo que se lo demoró y trasladó a sede de Comisaría 32° junto al conductor del rodado.