El cotejo ante Gremio dejó a Central casi sin chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Tras la caída en Brasil, Diego Cocca explicó porque viajó a Porto Alegre con suplentes para enfrentar a Gremio, partido que dejó a Central casi sin chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Queremos tener un plantel competitivo para todas las competencias y que no se lesionen jugadores“, explicó el DT. Y se excusó: “Si jugás cada tres días y con los compromisos que tenés, no hay plantel que jueguen siempre los mismos once“.

Pese a esto, Cocca quiso despejar dudas respecto a su idea: “Vamos a potenciar a los jugadores, a darle una identidad al equipo, a pensar en ganar y necesitamos que la gente apoye al equipo y que estén convencidos”.

El doble turno me da la posibilidad de que descansen un poco en el medio y que sigan trabajando. Esa intensidad se va a poder ver en los partidos, ellos están entrenando cada vez mejor y el compromiso es al máximo”, amplió.

Además, el DT destacó que los jugadores lo “van interpretando cada vez mejor”. “Queremos que la intensidad se vea reflejada en los partidos y que pueda mantenerse los 90 minutos. Desde lo psicológico estamos trabajando desde el primer día”, detalló.

El próximo lunes el Canalla volverá al ruedo frente a Aldosivi por la ida de la primera ronda de la Superliga. Cocca confirmó que para dicho encuentro contará con los titulares.






Comentarios