Los hinchas leprosos se trenzaron con la policía y arrojaron varios elementos al campo de juego el pasado 24 de marzo. 


El partido ante Villa Mitre por Copa Argentina dejó un saldo negativo para Newell’s. Además del dolor por la derrota, la Lepra deberá abonar una suma muy elevada por los incidentes y los destrozos ocurridos en el estadio de Unión.

Hace casi una semana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sancionó a la institución del Parque con el pago de 500 entradas por tres encuentros de Superliga, con un valor de $400 por ticket, lo que da un total de 600 mil pesos.

Ahora se conoció cuánto costarán las reparaciones en el estadio 15 de Abril, donde hubo graves roturas en baños, en los tejidos y en la tribuna. El monto que informaron desde el club tatengue ronda los 300 mil pesos por lo que en total por lo sucedido esa tarde de domingo ante el club bahiense, Newell’s deberá abonar alrededor de 900 mil pesos.

Vale recordar que los incidentes se produjeron en los últimos minutos del encuentro de Copa Argentina ante Villa Mitre cuando la Lepra perdía 2 a 1. Barras rojinegros se trenzaron con la policía y arrojaron varios elementos al campo de juego.






Comentarios