Se animó y la rompió: Batistuta deslumbró en la pista del "Bailando por un Sueño" italiano

Junto a su esposa bailaron "La Vida es un Carnaval" y recibieron un excelente puntaje.

Batistuta, en la pista del Bailando por un sueño italiano.
Batistuta, en la pista del Bailando por un sueño italiano.

Tras brillar en su carrera futbolística, Gabriel Batistuta se animó a la danza. Aprovechando su estancia en Italia junto a su esposa pasó por el "Ballando con le Stelle".

Se trata de una participación especial del “Batigol” que desde hace unos días se encuentra en ese país, al que viajó para recibir un homenaje en Florencia, una ciudad donde es el gran ídolo gracias a los goles inolvidables que marcó para la Fiorentina.

Esta vez mostró su versatilidad en la danza. La canción elegida para salir a la pista fue "La Vida es un Carnaval" de Celia Cruz, con la cual la pareja la rompió. Obtuvieron tres 10, un nueve y un ocho del jurado.

"Ahora con esto de bailar me llevo mal, pero cuando era más chico era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega.", dijo Batistuta luego de la gala.

"De hecho, a Irina la conquisté bailando, pero fue mucho tiempo atrás", agregó.

Quien también pasó por esa pista fue Daniel Osvaldo de quien también habló. "¿Mi voto? Un diez. Lo envidio. Yo, con un poco de entrenamiento, me puedo acercar", cerró el exfutbolista.