¿Pánico en la familia de Wanda? Ivana Icardi ingresó a Gran Hermano Italia

La hermana de Mauro entró a la casa más popular del mundo y en el entorno del futbolista temen por lo que pueda contar. 

Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano Italia. (Instagram)
Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano Italia. (Instagram)

Ivana Icardi decidió volver a exponerse ante la gente y este lunes ingresó a la casa de "Gran Hermano" Italia. En la familia de su hermano Mauro temen que haya otro escándalo por las intimidades que podría llegar a contar, sobre contra Wanda Nara con quien no tiene una buena relación.

Icardi tiene alguna experiencia en este juego ya que fue subcampeona de "Gran Hermano" Argentina 2016 por lo que sabe perfectamente las tácticas y estrategias que debe utilizar para sobrevivir en la edición número 16 del reality del canal italiano Mediaset.

Ivana no está sola. Es que tiene el apoyo incondicional de su novio, el futbolista Luifa Galesio, a quien precisamente conoció en la casa de Gran Hermano. El cordobés, enamorado, la bancó en su cuenta de Instagram.

"Hoy no es otro día. Hoy, después de 4 días sin poder verte ni hablarte ni nada, podré verte al menos en la televisión por un tiempo. Te extraño desde el primer minuto y todo me recuerda a vos, mi amor", escribió en la red social.

"Siempre estaré a tu lado. Muchos dirán cómo entrarás a un Gran Hermano y me dejarás (porque leo): porque estas posibilidades deben pensarse y no desperdiciarse. Y en este momento es cuando se ve el amor verdadero de una pareja, cuando no hay egoísmo, sino la bondad y la verdad, el futuro de la pareja", añadió.

El futbolista continuó: "Estoy muy orgulloso de vos, mi vida, feliz por la oportunidad que tenés, bebé, estaré sentado del otro lado y, sobre todo, esperándote, ya sea la primera semana o la última, para mí ya sos la ganadora. Confío en vos, mi amor. Confío en que con tu personalidad, humildad y el corazón que tenés, podés llegar muy lejos. Esta vez pasará muy lentamente sin ti, mi amor, te extraño demasiado. TE AMO, MI AMOR, sos el amor de mi vida. Y cada día estoy más convencido de que sos la mujer que quiero para el resto de mi vida. TE AMO el gatito mimosa".

Antes de entrar a la casa, la propia Ivana también escribió lo suyo en Instagram. "¡Hola a todos! ¡Quiero decirles que después de mucho pensar y consultar juntos (con Luifa), me ofrecieron unirme a Gran Hermano Italia y acepté. Así que en estos momentos estoy viviendo de nuevo esta experiencia que me hizo crecer como persona y encontrar al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida", dijo.

"Es una sensación extraña revivir esta aventura, porque incluso afuera puede parecer simple, pero no lo es en absoluto... Especialmente ahora que estoy con mi compañero, estando lejos de él, sin poder comunicarme, lo extrañaré aún más...", afirmó.

Sin embargo, luego explicó su decisión de volver a ingresar a la casa más famosa. "Las oportunidades que se nos presentan deben ser aprovechadas y nunca quedarse con el 'qué hubiera pasado si...'. Tengo 23 años y es una bendición y le doy gracias a Dios, y a la Virgen. (...) Tengo muchos sueños que cumplir, pero a veces tenés que seguir luchando para conseguir todo. Esto es solo un paso. ¡Lo importante es no rendirse y estar agradecido porque todo sucede por una razón", manifestó.

"Gracias a todas las personas en Italia y en todo el mundo por sus mensajes de apoyo, intentaré divertirlos con mi forma de ser, y que se identifiquen conmigo porque me siento como son uno más de usted. Espero contar con su apoyo como lo hicieron en GH Argentina, lo que me hizo sentir más que feliz ... Y COMO SIEMPRE: ¡VINE A GANAR!", cerró.

Ahora sólo resta esperar qué estará dispuesta a hacer Icardi para sobrevivir en la casa y en ese sentido, lo que sabe de su familia y puntualmente de su cuñada Wanda Nara le puede jugar a favor.