Acribillaron a un joven de 24 años en Villa Gobernador Gálvez

Matías L. consiguió llegar por su cuenta al hospital y luego fue intervenido quirúrgicamente en otro efector.

La víctima fue derivada al Hospital Provincial.
La víctima fue derivada al Hospital Provincial.

Un muchacho de 24 años quedó internado en estado reservado tras ser acribillado en Villa Gobernador Gálvez este lunes, cuando los médicos decidieron derivarlo a Rosario ante la gravedad de las heridas de bala que presentaba.

Personal de la Comisaría 26° empezó a investigar el caso a partir del testimonio de un remisero que había llevado al presunto atacante cerca de Pasaje Uboldi al 1800. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que Matías L. había sido acribillado y que dos personas reconocieron al pasajero cuando se bajó del auto.

El acusado tenía una pistola calibre 9 milímetros en su poder. (@minsegsf)
El acusado tenía una pistola calibre 9 milímetros en su poder. (@minsegsf)

De acuerdo al testimonio del chofer, al acusado se le cayó un arma de fuego al descender del vehículo para darse a la fuga. Finalmente Nahuel G. fue identificado y detenido al cabo de un patrullaje en Bordabehere al 1300, donde le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.

En cuanto a la situación de la víctima, voceros de la cartera provincial indicaron que ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital Gamen. Una vez que lo atendieron, el paciente fue trasladado al Hospital Provincial y allí fue sometido a una intervención quirúrgica.