Giovani Lo Celso acertó en una definición de lujo para festejar con Betis

El volante se lució frente a Villarreal ni bien arrancó el partido y luego convirtió de nuevo.

El ex Rosario Central abrió la cuenta de local este domingo. (EFE)
El ex Rosario Central abrió la cuenta de local este domingo. (EFE)

Por si quedaba alguna duda de que el cambio de aire lo favoreció desde que se fue a Europa como refuerzo de París Saint-Germain (PSG), Giovani Lo Celso dio la nota otra vez este domingo con un doblete frente a Villarreal y una definición sorprendente para abrir el marcador.

Lejos de poner la frutilla del postre para coronar una goleada, el ex Rosario Central la picó cuando iban 11 minutos de juego en el estadio Benito Villamarín y desató la alegría de los hinchas de Betis e incluso de sus compañeros, quienes corrieron detrás de él de inmediato para celebrar y felicitarlo.

El festejo no duró demasiado en Sevilla, ya que otro argentino se encargó de empatar el encuentro casi al instante. El cabezazo de Ramiro Funes Mori en un tiro de esquina desde la derecha le amargó la noche a los andaluces, aunque más tarde el rosarino apareció de nuevo para recuperar la ventaja.

Con su segunda conquista a los 18 del segundo tiempo, el "Monito" ya es el máximo anotador de su equipo en la Liga junto a Sergio Canales (ambos tienen siete goles). Desde su llegada a préstamo, el mediocampista se encargó de convencer a los directivos para que le compren su pase al PSG y marcó 13 veces en lo que va de la temporada. En esta oportunidad, los locales vencieron 2 a 1 y quedaron novenos en el torneo.