El siniestro se produjo alrededor de las 17 en Ovidio Lagos y Lamadrid. Fue el cuarto accidente con consecuencias fatales del sábado.


Un cuarto accidente con consecuencias fatales se registró en la región, en este caso en la zona sur de Rosario, donde un motociclista falleció al embestir a un auto.

El siniestro se registró alrededor de las 17, cuando una moto que circulaba por Lamadrid impactó contra un Chevrolet Corsa que se dirigía por Ovidio Lagos. Como consecuencia de este choque se produjo un segundo que involucró a otros dos autos que estaban estacionados.

Falleció un motociclista al chocar contra un auto en zona sur

Producto de estos impactos, el motociclista perdió el control del rodado, cayó y sufrió politraumatismos que le provocaron la muerte en el lugar. La víctima fue identificada como Sergio Rubén Morán, y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó que se comisione el gabinete Criminalístico de la PDI, el relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios a posibles testigos y dermotest al conductor del Corsa.

Falleció un motociclista al chocar contra un auto en zona sur

En relación a este último, quedó demorado para la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria. En principio se le formó causa por homicidio culposo. Hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho.

(Fotografías: @emergenciasAR)




Comentarios