Violento intento de robo al cobrador de un frigorífico

Fue abordado por dos motochorros y un auto. Lo balearon pero igual logró zafarse y llegar herido hasta un hospital.

Violento intento de robo a empresario de un frigorífico
Violento intento de robo a empresario de un frigorífico

Un violento intento de asalto ocurrió el viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez, cuando dos motochorros y otro delincuente en un auto balearon el vehículo en el que se desplazaba el empleado de un frigorífico. La víctima logró zafar y llegar hasta un hospital.

El ataque se produjo el viernes alrededor de las 21 en el frente del frigorífico Integrados SRL ubicado en San Diego al 100. Humberto A. de 53 años llegaba al lugar con una importante suma de dinero sin darse cuenta que era perseguido por dos motochorros.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que los malvivientes dan vuelta en U y se colocan detrás del Fiat 500 negro en el que se movía Humberto para luego comenzar a dispararle. Segundos después se bajaron y quien iba como acompañante siguió efectuando disparos e intentó romper la ventanilla dándole culatazos.

Para impedir que pudiera escapar, un auto se le puso detrás a la víctima. Así y todo, logró huir del lugar a toda velocidad, y llegar hasta el Hospital Gamen, donde le diagnosticaron fractura expuesta en la muñeca izquierda. Tras realizarle curaciones, lo derivaron a un sanatorio rosarino, del cual recibió el alta a la medianoche.

Trascendió que el empleado llegaba al frigorífico con una importante suma de dinero, a partir de cobranzas realizadas durante todo el día. Personal de la Comisaría 29° de Villa Gobernador Gálvez y de la PDI trabajan para dar con los delincuentes que están prófugos.