Iba con su hermana en moto, esquivó una bicicleta y murió al chocar con una columna

El trágico accidente se registró en Villa Gobernador Gálvez este sábado durante la madrugada.

El joven murió en el Heca tras el impacto contra la columna.
El joven murió en el Heca tras el impacto contra la columna.

Un joven de 33 años murió este sábado en Villa Gobernador Gálvez producto de fuertes golpes que sufrió al impactar contra una columna cuando circulaba con su motocicleta.

El accidente ocurrió en Fillipini y Sáenz Peña alrededor de las cinco. Según la información suministrada por la Fiscalía, la víctima, identificada como Guillermo Mesa, se desplazaba en el rodado junto a su hermana de 14 años cuando quiso esquivar una bicicleta.

Habría perdido el control del vehículo y terminó impactando contra una columna. Sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Allí falleció poco después producto de los golpes y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le practique la autopsia. Su hermana, se presentaba lesiones leves y se encontraba fuera de peligro. Ninguno llevaba casco puesto al momento del accidente.

Intervino la fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), ordenó pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios.