El entrenador Héctor Bidoglio se fue conforme con el resultado ante Huracán y es por es que, de cara al cotejo ante Banfield, piensa en repetir formación el próximo sábado, desde las 15.30, en el estadio Florencio Sola.

El DT plantará en cancha un 4-3-1-2, con tres volantes de despliegue, con Formica de enganche y Maxi y Alexis de puntas.

De esta manera, los once para visitar al Taladro serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Braian Rivero; Mauro Formica; Maxi y Alexis Rodríguez.

Si bien el entrenador podría darle lugar a algunos chicos que vienen pidiendo pista, lo cierto es que para este final de campeonato prefiere apostar a lo que le dio resultado. Es por eso que Aníbal Moreno esperara sumar minutos desde el banco, al igual que el chico Freytes.

Por otro lado, Alexis Rodríguez parece haberse ganado un lugar a fuerza de goles y es por eso que tendrá una nueva chance de titular pese al buen desempeño de Leal quien ingresó muy bien y anotó tres tantos en cuatro partidos.

Este miércoles el equipo hará fútbol en el Coloso, y seguramente Bidoglio terminará de definir la formación, aunque todo indica que no va a tocar nada.