Una vez más, el paseo costero ubicado frente al río Paraná a la altura de calle Dorrego en el escenario de un operativo de rescate para ayudar a un joven de 22 años que había caído por la barranca este miércoles por la madrugada mientras se encontraba junto a un amigo.

Personal de Bomberos Zapadores comenzó a trabajar en el lugar a partir de un llamado que ingresó alrededor de las 2 de la mañana a la Central 911. Cuando llegaron al lugar, Sebastián M. les confirmó lo que había ocurrido allí y se puso en marcha el procedimiento para buscar a su compañero.

A partir del testimonio del muchacho de 24 años, los uniformados encontraron a Santiago L. y lo pusieron a salvo para que recibiera asistencia médica en el lugar. Profesionales del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tomaron la posta en el Parque de las Colectividades y constataron que había sufrido heridas cortantes en el rostro y la pierna derecha, junto con escoriaciones en otras partes de su cuerpo.

A partir del diagnóstico, el paciente fue derivado al Sanatorio Parque. De esta manera, los bomberos completaron el tercer rescate en esa zona desde Año Nuevo, cuando auxiliaron a una chica de 18 años también por la madrugada.