En una entrevista radial, el astro expuso una serie de complicaciones que dificultan el objetivo de terminar su carrera en Rosario.


Cada vez que lo menciona, medio Rosario celebra. Lionel Messi al ser consultado por una radio porteña sobre su retiro del fútbol volvió a decir que sueña con hacerlo en Newell’s, aunque reconoció que “no es fácil” tomar la decisión.

Durante un contacto telefónico con Martín Souto y Pablo González en la nueva emisora deportiva Club Octubre, el astro rosarino respondió a la consulta sobre el sitio donde planea colgar los botines. “A mi me encantaría sacarme el gustito de poder jugar en Newell’s”, indicó, para no dejar lugar dudas.

Lionel Messi jugando en el baby de Newell’s. (@canoboficial)

No obstante, manifestó que el objetivo no está exento de complicaciones. “Yo lo dije muchas veces me encantaría, pero no es fácil por todo lo que rodea volver a Argentina y los nenes”, indicó, respecto de las implicancias que origina el traslado de toda su familia.

“Thiago es más grande y ya elige, toma decisiones por nosotros, no deja de ser difícil la idea de jugar en Newell’s”, añadió Messi, que ante la consulta de los periodistas sobre las dudas que existen en torno al club del que es simpatizante fue claro: “Yo soy de Newell’s”.

El mate de Messi, que ya había mostrado en otras oportunidades, lleva el escudo de Newell’s. (Instagram)

Ya en 2018 leo había manifestado que en Argentina “jugaría solo en Newell’s aunque sea seis meses”. Durante una entrevista concedida a Canal 13, el jugador había adelantado su sueño leproso: “Sí, si, me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos, pero no sé. Uno nunca sabe lo que va a pasar”.






Comentarios