Shows de tango, rock y algo de sinfónico para el fin de semana

Sonarán canciones de Cerati, de la ópera, zarzuela, tangos y hasta boleros.

Agenda de espectáculos para el fin de semana.
Agenda de espectáculos para el fin de semana.

VIERNES

Encuentro XV Metropolitano de Tango Rosario a las 20 en el Galpón de la Música.

Músicos en vivo, exhibiciones de bailarines y clases para aprender a bailar. Romántica Milonguera y Ezequiel Martéz. DJ May Rosarina. Además: clase de baile a cargo de Daniel Lanceros.

Música Para Volar a las 21 en City Center.

Presenta Cerati Sinfónico a la Carta con más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico. Interpretarán canciones del líder de Soda Stereo elegidas previamente por el público a través de las redes sociales.

Mati Vant presenta Yeta a las 21 en Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén.

El músico estrena su trabajo compuesto por canciones inéditas y de autoría propia. Disco ganador de la Convocatoria Estímulo a las Industrias Culturales del Programa Espacio Santafesino en la categoría Serie Fonográfica con el sello Kuikatl Discos.

SABADO

Encuentro XV Metropolitano de Tango Rosario a las 20 en el Galpón de la Música.

En esta oportunidad, Madreselva, quinteto de tango y chamamé integrado por mujeres músicas rosarinas. Además: Juan Iriarte más Los Cuadrados del Tango. Dj Juan Capriotti. Baile y clase de Juan Amaya y Valentina Garnier.

Inercia a las 21 en Fauna.

Luego del estreno de su nuevo video se presentan con un show acústico.

Cuerdas y Vocales a las 21 en el teatro La Comedia.

Este espectáculo está compuesto con los mejores y más populares temas de la ópera, zarzuela, tangos, boleros, y todos los ritmos populares a nivel nacional e internacional e interpretados por artistas reconocidos a nivel mundial con gran trayectoria.

DOMINGO

Encuentro XV Metropolitano de Tango Rosario a las 16 en el Centro Cultural La Casa del Tango

Músicos en vivo, exhibiciones de bailarines y clases para aprender a bailar. En esta oportunidad se presentarán: Maia López, Juan Trapani y Valentín Cosso, Ivana Fortunati. Además: Retorno de Tango. DJ Virginia Muñoz. Baile y clase de Juan Capriotti y Florencia Razzari.