Una casa de fotografía de zona sur perdió todo por culpa de un incendio

El fuego se desató mientras el dueño se encontraba fuera del local y convocaron a peritos para establecer la causa.

El lugar quedó destruido por las llamas. (@gbelluati)
El lugar quedó destruido por las llamas. (@gbelluati)

Bomberos Zapadores consiguieron sofocar un voraz incendio que se desató este jueves por la mañana en la zona sur rosarina, aunque la intervención no bastó para evitar que los dueños del local comercial sufrieran "pérdidas totales" por culpa del siniestro.

"Había mucho material inflamable", explicó el subinspector Miguel Benítez sobre la escena con la que se encontraron minutos antes de las 11 de la mañana en Amenábar al 1600. Allí se ubica un inmueble de dos plantas y a nivel de la calle funciona una casa de fotografía, donde se desataron las llamas.

Fuentes oficiales confirmaron que la dotación tardó "entre 20 y 30 minutos" en apagar el fuego con la ayuda de una cuba. Una vez que el personal comprobó que ya no había peligro y descartaron la presencia de personas heridas o damnificadas, el personal hablitó el ingreso de peritos para establecer la causa del incidente.

Según informó LT8, el dueño del comercio no estaba en el lugar​ en el momento del siniestro porque había salido a hacer unas compras y se topó con la densa columna de humo al regresar poco después.