Fueron apuñalados en la casa familiar. Por el hecho está detenido el ex marido de la pareja del hombre ultimado.


El doble homicidio de un hombre y de su madre sacudió a la comunidad de Pergamino. Los dos cuerpos fueron encontrados apuñalados en la vivienda familiar. Por el hecho está detenido el ex marido de la pareja de una de las víctimas.

A Yanina Caputa le llamó la atención que su madre, María Elisa Rafaelle, de 64 años, no respondiera sus llamados. Su hermano, Pablo Caputa de 37, tampoco había ido a trabajar a la estación de servicio.

Un doble crimen conmocionó a Pergamino (El Tiempo)

Entonces en la tarde de este miércoles decidió acudir a la vivienda familiar de Conscripto Silva y Maipú, en Pergamino. Allí se encontró con el cuerpo sin vida de ambos, en inmediaciones del garage y de la cocina, a pocos metros de distancia uno del otro.

La mujer dio aviso a la policía, que llegó hasta el lugar y tras realizar las primeras pericias, procedió a detener al principal sospechoso, el ex marido de la novia de Pablo Caputa, según consignó El Tiempo de Pergamino.

Tras cometer el doble asesinato, este hombre usó el celular de Pablo para realizar un posteo en Facebook a través de un perfil trucho.

Un doble crimen conmocionó a Pergamino (El Tiempo)

“Esta chica anda diciendo que sale conmigo. Tengan mucho cuidado muchachos. Es una mala persona, mala madre, le gusta salir con cualquiera. Al marido lo hizo echar de la casa y le niega ver a sus hijos; siendo él un buen padre, trabajador y que nunca les hizo faltar nada. Compartan en todas las redes sociales”, publicó.

Al momento de la detención, al sospechoso le incautaron las zapatillas e indumentaria manchada con sangre, y se buscaba el cuchillo con el que apuñaló a la madre y al hijo.






Comentarios