Las Leonas llegan a Rosario para volver a enfrentar a China por la Pro League

Será este fin de semana en el estadio mundialista Luciana Aymar. 

Las Leonas llegan a Rosario este fin de semana para enfrentar a China por la  Pro League.
Las Leonas llegan a Rosario este fin de semana para enfrentar a China por la Pro League.

Las selecciones mayores de hockey masculino y femenino disputarán tres partidos en la ciudad en el marco de la Pro League 2019.

Los encuentros se llevarán a cabo en el renovado estadio mundialista "Luciana Aymar", el 31 de marzo, y el 6 y 13 de abril. En dichas fechas Las Leonas enfrentarán nuevamente a China tras la reciente victoria, Inglaterra y Nueva Zelanda; mientras que Los Leones disputarán encuentros contra España, Inglaterra y Nueva Zelanda.

“La Asociación de Hockey del Litoral recibió un fuerte apoyo económico por parte de la provincia para renovar el césped sintético de agua en el estadio, ajustándose a las normas que establece la Federación Internacional (FIH), lo cual posibilita que eventos de estas características puedan realizarse en Rosario”, dijo el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán.

Fixture del seleccionado de hockey.
Fixture del seleccionado de hockey.

Las entradas para la jornada del 31 de marzo, tanto para el combinado nacional femenino como masculino, ya se pueden adquirir a través del portal de Ticketek desde los $500 por jornada que incluye los dos partidos.