Se reunieron en la Plaza del Foro para mostrar su "disconformidad" con la gestión de la actual comisión directiva.


Una gran cantidad de hinchas de Newell’s se congregaron este miércoles en la Plaza del Foro para pedirle a la dirigencia del club que “reconozca el fracaso” deportivo de su gestión. Plantearon además la posibilidad de juntar un millón de dólares para colaborar con la institución mediante un fideicomiso deportivo.

Movimiento de Pertenencia Leprosa, Te Llevo en el Alma, Unidos por Newell’s, ADN Leproso y Faustino González fueron algunas de las agrupaciones que participaron del encuentro convocado previamente por redes sociales, y que la comisión directiva intentó abortar mediante el llamado a una reunión que no se llevó a cabo.

Agrupaciones opositoras de Newell’s ofrecen un millón de dolares para salir de la crisis

El objetivo fue el de mostrar el disconformismo con la gestión de la actual directiva, que a partir de una severa crisis económica que vive el club, y de la intervención judicial, no dispone hace rato de un presupuesto acorde para el área de fútbol, que cada vez obtiene peores resultados que ponen en serio riesgo la permanencia.

“Tienen que reconocer el enorme fracaso. Se sumaron 56 de los últimos 174 puntos, y hubo contrataciones ridículas desde Joel Amoroso a Ribair Rodríguez”, disparó Daniel Giraudo, uno de los participantes del encuentro que anunció que de constituirse el fondo para ayudar al club, pondría junto a su familia u$s50 mil.

Guillermo Breitman, de Unidos por Newells, pidió que los dirigentes los “escuchen” y se “dejen ayudar” para sacar al club del pozo. “Ya demostraron que solos no pudieron. Pretendemos que la oposición tenga injerencia por lo menos en el mercado de pases”, solicitó.






Comentarios