La Justicia Electoral avaló la lista y Amalia Granata será candidata a diputada provincial

El Tribunal Electoral oficializó la inclusión de la nómina "Somos Vida" dentro del Frente Unite por la Familia y por la Vida que competirá en Santa Fe.

Avalaron la lista de Amalia Granata que podrá ser candidata
Avalaron la lista de Amalia Granata que podrá ser candidata

El Tribunal Electoral de Santa Fe ratificó la lista "Somos Vida" y de este modo Amalia Granata podrá encabezar la nómina que la postula como diputada provincial.

La Justicia Electoral de Santa Fe confirmó la inclusión de la lista, que va por el Frente Unite por la Familia y por la Vida, y que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 28 de abril.

"La idea de este Frente es representar a un gran sector de la sociedad que lucha por el no aborto, por la no ideología de género en los colegios por reivindicar a la familia, a sacar a los chicos de la calle y las drogas a través del deporte y los clubes como parte de la contención", indicó Granata al sitio Primicias Ya al presentar su nómina.

La panelista encabezará la lista y la acompañará el pastor Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz, ambos reconocidos activistas en contra del proyecto de ley sobre interrupción legal del embarazo.

"Nosotros luchamos por los derechos de las mujeres y planeamos el acompañamiento a las mismas en situaciones de embarazos no deseados y violencia de género. Sabemos que Santa Fe necesita esta representación dentro de la Legislatura y desde nuestro espacio vamos a reivindicar los valores que se están perdiendo en la sociedad", completó la modelo.