Herrera: "Hay que pensar en positivo y empezar a salir de esta situación"

El delantero habló del nuevo cuerpo técnico y del cruce con Argentinos Juniors en La Paternal.

Germán Herrera en conferencia de prensa tras la práctica.
Germán Herrera en conferencia de prensa tras la práctica.

Tras el segundo entrenamiento de la semana de cara a la fecha 24 de la Superliga, el del Germán Herrera habló del nuevo cuerpo técnico y del cruce con Argentinos Juniors en La Paternal.

"Vino un nuevo entrenador, con una nueva metodología y trataremos de asimilarlo lo más rápido posible, porque tenemos partidos muy importantes por delante", dijo el delantero del canalla.

"Estoy contento con la nueva forma de trabajo. Trabajamos mucho en la parte táctica, en defensa, mediocampo y ataque. También en definiciones, es importante el trabajo que está tratando de implementar Cocca", agregó.

Respecto al presente de Central señaló: "Al tener tantos partidos sin victorias hay muchas fallas, sino los resultados serían distintos. Hacemos autocrítica y tratamos de ver dónde están los errores. Todos estamos fallando en algo y tenemos que sacar adelante esta situación", señaló.

Este domingo el quipo enfrentará a Argentinos Juniors a las 13.15 en La Paternal, partido sobre el cual adelantó: "Tratamos de mantener un equipo corto, la línea de zagueros tenerla alta y darle al equipo un espacio corto. Tratamos de manejar la pelota rápido, buscando los apoyos y a partir de ahí empezar a buscar espacios en la parte ofensiva, que eso nos estaba costando".

"La urgencia que tenemos es un buen resultado. Se nos viene negando por diferentes circunstancias. Necesitamos sumar para estar más tranquilos a la hora de trabajar día a día. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas pero el resultado es una urgencia", analizó.

"La parte psicológica en un jugador de fútbol es importante. Cuando estás bien de la cabeza rendís siempre un poco más. Ahí se ve la virtud de cada uno en saber sobrellevar la situación. Hay que pensar en positivo y empezar a salir de esta situación", concluyó.