Internaron a un chico de 17 años baleado en la zona sudoeste

El adolescente sufrió múltiples heridas y fue trasladado por vecinos luego del incidente.

Uriel R. fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (George Saxx)
Uriel R. fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (George Saxx)

Un chico de 17 años quedó internado tras un ataque a balazos registrado este lunes a la noche en la zona sudoeste rosarina, donde la policía advirtió que inicialmente no habían podido dar con testigos que brindaran detalles sobre lo ocurrido.

Los primeros datos recabados por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe daban cuenta de que el adolescente fue auxiliado por vecinos de barrio Plata después de recibir múltiples disparos alrededor de las 22, cuando se encontraba cerca del cruce de Alsina y Aurora.

En primera instancia, el menor ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí recibió el personal de guardia lo asistió y decidió derivarlo luego al Heca, donde constataron que presentaba varias heridas y lo llevaron al quirófano para continuar con su atención.

Este martes Uriel R. se encontraba estable y la Fiscalía esperaba poder tomarle declaración en el transcurso de la mañana para esclarecer lo ocurrido la noche anterior luego de las primeras medidas tomadas por personal de la Comisaría 18°.