El conductor además dio positivo en el test de alcoholemia. Ocurrió en Alberdi y Monfield. 


Un conductor fue detenido este fin de semana tras intentar fugarse de un control de tránsito. Además se le secuestró drogas y también le dio positivo de alcoholemia y narcolemia.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado en la zona de Alberdi y Monfield. En ese lugar, un auto Corsa coor roja quiso huir cuando su conductor advirtió que había in control de tránsito.

Los efectivos persiguieron al auto y finalmente lograron reducirlo. Luego, el chofer fue sometido a un control de alcoholemia y narcolemia que arrojó un resultado positivo de cocaína.

Un hombre quiso evadir un control y le hallaron drogas. (Ministerio de Seguridad)

Los agentes también hallaron en el coche 250 gramos de cocaína, 30 pastillas de éxtasis, anfetaminas, crack y cristal y además 30 envoltorios.

El auto fue remitido al corralón municipal y el conductor a la Comisaría 6°, que interviene por razones de jurisdicción.

Desde la Secretaría de Control confirmaron que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, agentes de las áreas de control municipal y efectivos policiales llevaron a cabo unos 300 operativos preventivos en las zonas más frecuentadas.

En total remitieron al corralón municipal 56 vehículos durante las intervenciones preventivas municipales. De ese total, 32 fueron casos de alcoholemia positiva, siendo de 1.74 el nivel más alto que fue medido.






Comentarios