Un detenido por golpear a su pareja y otro por amenazas a una mujer

Dos hombres fueron arrestados en las últimas horas por diferentes casos de violencia de género en la ciudad.

Marcha Ni una menos en plaza de los congresos \r\nFoto Federico Lopez Claro - FTP CLARIN IMG_1582.JPG Z MFBuente buente ciudad de buenos aires  marcha Ni una menos marcha contra el patriarcado y la violencia machista y a a favor del aborto marchas manifestaciones feminismo feministas
Marcha Ni una menos en plaza de los congresos \r\nFoto Federico Lopez Claro - FTP CLARIN IMG_1582.JPG Z MFBuente buente ciudad de buenos aires marcha Ni una menos marcha contra el patriarcado y la violencia machista y a a favor del aborto marchas manifestaciones feminismo feministas

Dos hombres quedaron detenidos en las últimas horas por violencia de género. Uno de ellos golpeó a su pareja, mientras que el otro había amenazado de muerte a una mujer.

El primer hecho ocurrió Ciudadela al 3100, en barrio Nuevo Alberdi, donde una mujer de 26 años denunció a su pareja de 23 por haberla agredido físicamente. El violento quedó alojado en la comisaría 2°.

Por otro lado, un joven de 19 años fue denunciado por una mujer por haberla amenazado con un arma de fuego. La policía lo detuvo en Maipú al 100 de General Lagos, y le secuestraron dos cajas con 20 cartuchos de escopeta y una bolsa de perdigones.