Organizan un picnic nocturno para recibir el otoño

Habrá música en vivo y se podrán comprar viandas saludables.

Picnic nocturno para recibir el otoño.
Picnic nocturno para recibir el otoño.

Este jueves volverán los picnics nocturnos. Con pronóstico favorable, se realizará en el parque Sunchales, avenida Estanislao Lopez al 2200, desde las 19.30.

Este será uno de los últimos eventos que se realiza durante la temporada estival. En esta oportunidad será a orillas del río Paraná, una forma original de despedir el verano y darle la bienvenida al otoño en la ciudad.

La banda encargada de musicalizar la noche será Bajomundo, que interpretará una fusión de géneros de raíz popular de diferentes lugares del mundo amalgamados por las texturas sonoras y el criterio compositivo de la música de películas.

Se podrán reservar viandas saludables a 200 pesos para poder despreocuparse por la cena y disfrutar del clima agradable en el parque junto a la familia o amigos. La propuesta culinaria se compone de dos sandwichs vegetarianos, de pollo o con jamón; dos frutas; y un vaso de jugo natural de durazno o melón para compartir.

Las primeras 100 personas, tendrán una lona de picnic de regalo. La reserva puede realizarse completando el formulario en línea.