Cuatro detenidos y secuestro de armas tras una serie de allanamientos en barrio Ludueña

Los procedimientos fueron efectuados en el marco de una intervención multiagencial en ese sector de la ciudad. 

La Policía de Investigaciones actuó en el operativo de este martes. (Archivo)
La Policía de Investigaciones actuó en el operativo de este martes. (Archivo)

Cuatro personas fueron detenidas y dos demoradas este martes en el marco de una serie de 18 allanamientos efectuados en barrio Ludueña por la Policía de Investigaciones. Además, los efectivos secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares y varias autopartes.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, dos intervenciones fueron ordenadas por la fiscal Marisol Fabbro como parte de un dispositivo multiagencial. En ese sentido, agregaron que en ese sector de la ciudad se efectuará una intervención similar a la que se hizo hace algunos meses en el barrio Municipal.

En tanto, el resto de los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Ponce Asahad con el fin del secuestro de armas de fuego.​

Respecto a las personas detenidas, tres de ellas eran requeridas por la justicia y una de ellas quedó imputada en el marco de una causa vinculada a los allanamientos. En los lugares allanados secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres calibre 38, una pistola 635 y dos escopetas, además de autopartes y celulares.