El entrenador asumió el cargo de director de captación y vuelve a trabajar en la Lepra a 24 años de su salida.


Hace algo más de cuatro meses, Newell’s Old Boys rebautizó el predio de Bella Vista con su nombre. Dentro del complejo ya funciona un hotel homónimo construido con una donación millonaria de Marcelo Bielsa y este martes Jorge Bernardo Griffa saltó de los carteles para presentarse como nuevo director de captación de las divisiones inferiores.

A los 83 años, el entrenador que pasó más de dos décadas como formador de futbolistas de la Lepra aceptó la invitación para encargarse de coordinar la búsqueda de jóvenes talentos y potenciar la cantera del club.

Los chicos que actualmente sueñan con llegar a Primera fueron los encargados de armar la pasarela para la llegada del “Maestro” en la zona sudoeste rosarina. Allí llovieron aplausos para recibir al histórico ex jugador, quien apareció vestido con la ropa oficial de Newell’s y luego participó de un acto con el vicepresidente Cristian D’Amico y otras autoridades para hacer la introducción de rigor con los miembros de los diferentes cuerpos técnicos.






Comentarios