Murió un joven que fue baleado en inmediaciones de un after

La víctima tenía 25 años y fue atacado por un hombre que se encontraba en un bar en Balcarce y Güemes.

La víctima fue hallada herida en la zona de Balcarce y Brown. (Google Street View)
La víctima fue hallada herida en la zona de Balcarce y Brown. (Google Street View)

Un joven de 25 años murió este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) horas después de ser baleado en inmediaciones de un after ubicado en Balcarce y Güemes.

La víctima fue identificada como Matías R. y resultó herido por un disparo en la zona abdominal. Según informó el MInisterio de Seguridad, personal de la Brigada Motorizada fue la que llegó primero al sitio en cuestión y observó una persona tendida en la vía pública.

Fue un testigo quien señaló al presunto autor del ataque, que fue retenido dentro del bar hasta ser detenido por la policía. El presunto atacante fue identificado como Flavio C., de 52 años.

A su vez, los agentes entrevistaron a una persona que fue quien tenía retenido al supuesto autor de las detonaciones. Manifestó que en cuanto al arma de fuego, al momento de extraérsela, la deja sobre el piso, pero cuando arribó el personal policial, está no se hallaba.

Hizo falta otra ambulancia para atender al atacante debido a que presentaba escoriaciones varias en el rostro.

La víctima fatal llegó con vida al HECA, aunque su estado de salud se complicó y falleció en horas de la tarde de este domingo.

En el lugar de los disparos la policía secuestró un estuche de plástico color negro conteniendo en su interior seis cartuchos de arma de fuego calibre 22 y un resorte.