Encontraron sana y salva Tamara, la joven que había desaparecido el sábado

Fue hallada gracias a la actuación de la Policía de Investigaciónes (PDI) en la casa de una amiga.

Tamara Olivera, desaparecida cuando iba a su casa de zona sur en Rosario
Tamara Olivera, desaparecida cuando iba a su casa de zona sur en Rosario

Finalmente, los familiares de Tamara Olivera confirmaron que la joven de 20 años que faltaba de su casa desde el sábado, fue hallada con vida.

Según reseñaron los propios allegados a la muchacha, la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI) fue clave luego de la activación del protocolo de búsqueda.

Tamara estaba en la vivienda de una de sus amigas en la esquina de San Martín y Biedma. La última información sobre su paradero, marcaba que la joven había tomando un interno de al línea 103 , bandera roja en la quina de Paraguay y Catamarca.

Dicha unidad fue la que la dejó a metros de la casa de su amiga el sábado, hasta que fue encontrada por al PDI este domingo cerca de las 23.30.

La familia había iniciado una cruzada a través de las redes sociales para intentar hallar a Tamara. El móvil de la desaparición habría sido una discusión con sus padres.

El hallazgo fue confirmado antes de la medianoche por la fiscal de Flagrancia, María de los Ángeles Granato, a cargo del operativo de búsqueda.