Será el sábado de 6 a 11, cuando se dispute el Triatlón. Se reactivó la Línea de la Costa hasta el 23 de marzo.


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana armó un especial operativo de tránsito en el distrito norte para este sábado, en el marco de los IV Juegos Suramericanos de Playa que tiene lugar en Rosario.

Así, agentes de la Dirección General de Tránsito estarán a cargo de la interrupción vehicular en avenida Eudoro Carrasco, entre David Peña y Puccio, desde las 6 hasta las 11 de este sábado, ya que en la zona se llevará a cabo un triatlón, según el calendario de los juegos de la jornada.

Por otro lado, el municipio comunicó que hasta el próximo sábado 23 de marzo, día en que culminará el certamen, se encuentra en funcionamiento el servicio de la Línea de la Costa. Además, la estación móvil del sistema de bicicletas públicas funciona de 9 a 20 en el ingreso norte al Balneario La Florida, epicentro de las actividades del destacado evento internacional.

En el caso de la Línea de la Costa, inicia su recorrido a las 8 en Rioja y Av. Belgrano hacia La Florida; en tanto que desde zona norte sale el último servicio a las 21:40 al centro, terminando el recorrido a las 23 en la costa rosarina.

Este servicio recorre la costanera y llega a balnearios, playas, parques y otros lugares de interés de la ciudad: La Florida y Rambla Catalunya, Acuario Río Paraná, Estación Fluvial, Museo de Arte contemporáneo, La Isla de los Inventos. También, recorre el centro de la ciudad por los corredores rápidos (Santa Fe, Córdoba, San Lorenzo) lo que permite mayor conectividad con el resto de las líneas de transporte que circulan por la ciudad.






Comentarios