Organizan un ruidazo en el Paseo del Siglo contra la suba de tarifas

La concentración fue anunciada para este jueves como parte de una medida que se replicará en diferentes ciudades.

La nueva manifestación insiste en ponerle freno al ajuste de los servicios públicos.
La nueva manifestación insiste en ponerle freno al ajuste de los servicios públicos.

En el marco de una actividad coordinada a nivel nacional, este jueves a las 19 se anunció un ruidazo en el centro rosarino contra el aumento de tarifas en los servicios públicos. Allí también estará disponible un petitorio dirigido a dar marcha atrás con los últimos incrementos en la luz y el agua.

Tal como ocurrió a principios del mes pasado en diferentes ciudades argentinas, la convocatoria apunta a llevar a cabo una protesta en relación a la suba en la facturación y el impacto negativo sobre clientes residenciales, comercios e industrias. En esta oportunidad, la concentración se llevará a cabo en el cruce de Córdoba y Bulevar Oroño.

La jornada de lucha organizada en varias plazas y espacios públicos con la adhesión de gremios como el de Camioneros y Dragado y Balizamiento es impulsada en la ciudad por la Multisectorial contra los Tarifazos. En algunas otras localidades también se incluye en la agenda de reclamos el rechazo a los despidos derivados de la actual crisis económica.

Acompáñanos el Ruizado Nacional este jueves 14 a las 19 hs la Multisectorial contra los tarifazos los espera en Bv Oroño y Córdoba 📣📣

Posted by Multisectorial Contra Los Tarifazos - Rosario- Santa Fe on Tuesday, March 12, 2019