Un hombre se hizo pasar por su esposo y le dijo que un contador pasaría a buscar todos los ahorros para cambiarlos en el banco. Todo era una farsa y la mujer terminó estafada.


Una mujer fue engañada por un hombre que se hacía pasar por un contador enviado por su esposo y le robaron u$s8000 y una cantidad no precisada de euros y libras esterlinas. Ocurrió este miércoles por la tarde en el centro rosarino.

Alrededor de las 13, la víctima de 69 años recibió una llamada supuestamente de su esposo, quien anunciaba que en breve llegaría un contador al que debía darle todos los ahorros. Como suele ocurrir en estos casos, la excusa era que estas monedas extranjeras no iban a seguir en circulación.

En ese momento, sonó el timbre de su casa de Cerrito y España y abrió. Se trataba de un hombre que se presentó como el contador.

Pero al dejarlo pasar, el sujeto confirmó que se trataba de un asalto y le robó todos sus ahorros, para luego darse a la fuga en moto. Interviene en el caso el fiscal de Flagrancia, Fernando Sosa.






Comentarios