En dos días se retiraron diez mil entradas para los Suramericanos de Playa

Los organizadores confirmaron que ya se agotaron los tickets para uno de los tres escenarios del evento.

Miembros de Odesur inspeccionaron las instalaciones de La Florida antes del inicio de la competencia. (@munirosario)
Miembros de Odesur inspeccionaron las instalaciones de La Florida antes del inicio de la competencia. (@munirosario)

Los preparativos para los Juegos Suramericanos de Playa llegan a su final esta semana y los organizadores destacaron que en dos días se entregaron diez mil entradas para asistir al evento que tendrá su ceremonia de apertura este jueves a las 20 en el complejo La Florida.

Los tickets gratuitos se entregan de 18 a 21 en el Hipódromo y también se pueden comprar por Internet, aunque la Municipalidad informó que por la alta demanda ya se agotó el cupo disponible para el escenario azul en la laguna El Saco. Allí se desarrollarán pruebas de natación, vela, parte del triatlón, stand up paddle y remo coastal.

Este miércoles la intendenta Mónica Fein encabezó la apertura de la Asamblea Ordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur). Allí se reunieron representantes de los 14 comités olímpicos de cara a la cuarta edición del certamen.

"Es un gran orgullo poder mostrar nuestra ciudad ante el mundo y recibir a más de 1.500 dirigentes, entrenadores y deportistas de todo el continente ¡Estoy convencida que vamos a realizar unos juegos maravillosos!", expresó la dirigente socialista.

El día anterior el presidente de Odesur Camilo López Pérez Moreira pasó por La Florida como parte de una visita de inspección a las instalaciones del balneario en compañía del secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia.