El músico confirmó su presentación como parte de la gira nacional que empezará a fines de abril.


A diez años del lanzamiento de “Malditas canciones”, Coti confirmó que regresará al país para realizar una gira nacional para celebrar el aniversario de uno de sus discos más exitosos e incluyó a Rosario como una de las ciudades donde presentará el show.

El cantante regresará a su ciudad natal en la tercera de las cuatro fechas que anunció este lunes como parte del tour que se desarrollará a partir de fines de abril. El concierto se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en la Sala de las Artes y los tickets pueden adquirirse a través de TurboEntrada.

La semana pasada, el autor de “Nada fue un error” y otros hits fue uno de los animadores del Baradero Rock y este viernes empezará una nueva gira por España antes de su vuelta a la Argentina para el festival Wine Rock que se realizará en Mendoza el 6 de abril.

Antes de desembarcar en Rosario, Coti brindará un recital en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 27 de abril. Luego hará lo propio en Río Cuarto el 3 de mayo y la despedida será en el Quality Espacio de Córdoba el viernes 10.






Comentarios