Se trata de una plataforma que sólo funciona si el usuario es una mujer y permite solicitar unidades conducidas por choferes del mismo sexo.


El municipio aprovechó el Día Internacional de la Mujer para lanzar una versión exclusiva para ellas de la aplicación Movi Taxi. Con la misma, tanto choferes como usuarios deberán ser mujeres.

Movi Taxi funciona desde hace más de un año brindando la posibilidad de realizar un viaje seguro, ya que cada unidad es controlada vía GPS desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior). Además ofrece la posibilidad de elegir el sexo del chofer.

En esta oportunidad el municipio avanzó con una app que detecta ni bien se inicia sesión el sexo del usuario y funciona sólo si se trata de una mujer. La misma ya está disponible para descarga tanto en el Apple Store como en el Play Store y se diferencia de la otra porque el logo es rosa.

Cabe recordar que desde hace tiempo funciona She Taxi, una aplicación con funcionalidades similares que también permite solicitar unidades conducidas por mujeres.






Comentarios