Rompieron el portón de un depósito de un salón y se llevaron 100 mil pesos en cubiertos de lujo

Dos hombres ingresaron al lugar con un auto y además causaron destrozos en el lugar para luego darse a la fuga. 

Ladrones robaron un depósito de un salón de la localidad de Funes. (Dando Vueltas)
Ladrones robaron un depósito de un salón de la localidad de Funes. (Dando Vueltas)

Un robo de proporciones tuvo lugar en depósito de un salón de eventos en la localidad de Funes. Dos hombres llegaron en un auto y tras romper el portón de lugar robaron cubiertos de calidad para luego darse a la fuga.

El hecho se produjo el último viernes en el salón "Altos del Ludueña", ubicado en la ruta 9, a la altura de la garita 1. Los hombres ingresaron al lugar que está situado en el patio externo del salón. En ese sitio se encuentran cajones de gaseosas y bebidas alcohólicas además de mobiliario del local. Se desplazaron con linternas y se hicieron con mil cubiertos de lujo que cargaron en el baúl del auto antes de escapar.

El robo fue descubierto el miércoles por el gerente del lugar, quien se encontró con un vidrio roto, un toldo hundido, candados rotos y cosas fuera de su lugar habitual. Al revisar las cámaras de seguridad se topó con la sorpresa.

La filmación muestra a dos hombres de mediana edad que, una vez dentro del local, recorren el lugar con linternas y se introducen en dos salones en los que se guardan bebidas y otra mercadería.

Lo cierto es que la alarma del lugar sonó y la policía se hizo presente algunos minutos después pero el asalto ya había sido cometido. En una de las cámaras se puede ver cómo uno de los delincuentes se percata de que lo están grabando y destroza el lente con un palo de escoba.