Por el Día de la Mujer, las hinchas leprosas ingresarán gratis ante Talleres

La institución precisó que busca "un club más igualitario e inclusivo en la cancha como en las tribunas". Conocé cómo obtener las entradas. 

Las hinchas leprosas ingresarán gratis al Coloso el próximo sábado. (CANOB)
Las hinchas leprosas ingresarán gratis al Coloso el próximo sábado. (CANOB)

El próximo viernes se celebra un nuevo Día Internacional de la Mujer y por este motivo, en Newell's Old Boys decidieron que las mujeres podrán ingresar en forma gratuita al Coloso Marcelo Bielsa el próximo sábado cuando la Lepra reciba a Talleres por la fecha 22 de la Superliga.

La determinación del club del Parque busca impulsar y promover la participación de las mujeres en el fútbol. "Desde la institución alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas", señaló un comunicado enviado por el club.

Las entradas se entregarán el mismo día del partido ante Talleres de 14 a 16.30 en gazebos ubicados en las puertas 6 y 1B. Los tickets otorgados serán para la Popular Norte que da al Palomar y la Platea Superior Este.

El equipo

Héctor Bidoglio analiza realizar dos cambios para enfrentar a Talleres. Ante la baja de Maxi Rodríguez, el que tiene chances de ingresar al equipo es Víctor Figueroa. Por otro lado, es una fija la vuelta de Stefano Callegari, quien se repuso de una lesión muscular.