Las detenciones se realizaron en el marco de ocho allanamientos efectuados por los ataque a balazos en Manantiales y Pasaje 1801 y en Nahuel Huapi al 4800. 


Dos hombres fueron detenidos este lunes en una serie de allanamientos realizados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en el marco de la investigación de las balaceras fatales que se registraron el fin de semana. Además, secuestraron armas y celulares.

Los aprehendidos estarian relacionados con los ataques registrados en Manantiales y Pasaje 1801 en el que murieron dos personas y nueve resultaron heridos y en la balacera que terminó con un joven en grave estado, en Nahuel Huapi al 4800.

Se realizaron ocho allanamientos por las balaceras del fin de semana. (Ministerio de Seguridad)

En total fueron ocho los procedimientos efectuados en puntualmente en Avellaneda al 4500 y al 4600; Patagones al 4100 y 4300; Río de Janeiro al 3400; Cerrillo al 3700; Nahuel Huapi al 4700 y Dean Funes entre Lima y Manantiales.

Se realizaron ocho allanamientos por las balaceras del fin de semana. (Ministerio de Seguridad)

Los apresados fueron identificados como Gastón A., de 24 años, y Sergio O., de 34. Les secuestraron una pistola semiautomática calibre 9mm con seis municiones, un revólver calibre 38 con seis municiones y una pistola semiautomática calibre .40 con 15 cartuchos. Además, se incautaron un total de 25 teléfonos celulares y una moto Yamaha Crypton azul.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones de Rosario y puestos a disposición de Adelmar Bianchini, fiscal de Homicidios Dolosos. En tanto las armas fueron enviadas a peritar ya que se presume que podrían haber sido utilizadas en alguno de los hechos ocurridos en las últimas horas.






Comentarios