Olivia, la hija de Rodrigo de la Serna, cumplió un mes y su mamá le dedicó un tierno mensaje

Acompañado por una emotiva imagen maternal el texto fue subido a Instagram y es uno de los pocos posteos que muestra a la pequeña.

Ludmila Romero volvió a Instagram y mostró otra foto de su hija.
Ludmila Romero volvió a Instagram y mostró otra foto de su hija.

Aunque durante el embarazo no dudó en mostrar el crecimiento de su panza, desde que nació Olivia, la hija del Ludmila Romero fruto de su relación con Rodrigo de la Serna, no se ventilaron muchas fotos de la pequeña.

A un mes de su nacimiento, la comunicadora social oriunda de San Lorenzo decidió postear en Instagram una tierna imágen de la bebé durmiendo sobre su pecho. "Hace un mes llegó Olivia. Oli es alegría. Cada gesto que tiene es hermoso. Verla sonreír ya me llena el día de felicidad", comenzó el texto que acompaña la foto.

"Oli es mucha paz. Desde que está con nosotros la casa se llenó de armonía y de tranquilidad. Oli resignifica cada cosa chiquita. Las mañanas son más lindas, los paseos son más divertidos, irse a dormir tiene más sentido", continúa el sentido mensaje de la flamante mamá.

De la Serna y Romero llevan juntos más de tres años y hoy la familia está radicada Madrid, donde el actor es uno de los protagonistas de la segunda temproada de La Casa de Papel. Esta cosita chiquita me enseña cada día a ser mejor persona y sobre todo a ser más y más feliz. Estoy agradecida por tanto milagro”, cierra