Bidoglio sobre River: "Es un lindo partido para potenciar nuestra idea"

El entrenador leproso además señaló que maneja "dos o tres variantes" para reemplazar a Maxi Rodríguez.

Héctor Bidoglio habló con la prensa este jueves en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. (@fedecruzalta)
Héctor Bidoglio habló con la prensa este jueves en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. (@fedecruzalta)

El técnico leproso Héctor Bidoglio habló este jueves con la prensa tras el entrenamiento matutino y remarcó la importancia del choque ante River, el próximo sábado, aunque destacó que puede ser clave para reafirmar lo que viene haciendo. "Queremos potenciar lo nuestro, y este es un lindo partido para eso", sostuvo el DT.

Consultado sobre el reemplazante de Maxi Rodríguez, que estará entre dos y tres semanas afuera por lesión, Bidoglio señaló que el equipo todavía está confirmado. "El equipo aún no lo tengo, y veremos de qué manera se lo reemplazará. Estamos entrenando dos o tres variantes para ese puesto", sostuvo.

El propio Bidoglio se encargó que quién ocupará el lugar de la Fiera se definirá el viernes aunque Víctor Figueroa es uno de los que tienen más chances de ingresar al elenco titular.

En la última línea, el técnico dejó entrever que a Callegari no lo apurarán y que es probable que siga afuera del equipo. En tanto, Fabricio Fontanini mejoró y estaría a disposición para el encuentro ante el Millonario.

"Tenemos la posibilidad de cambiar de esquema, algo que también hemos estado trabajando. Veo que los jugadores están bien y comprometidos para jugar donde les toque. Pero nos está yendo bien y no creo que haya que cambiar demasiado", manfestó el entrenador.

Sobre el rival, Bidoglio precisó que "River es un equipo que a veces juega con línea de tres y en los últimos tiempos apuesta por un enganche, que ahora no lo va a tener. Pero no hay que descuidarse. Es un equipo con muy buenas individualidades".