Es uno de los dos arrestados en el marco de un operativo de la Policía Federal, que incluyó cuatro allanamientos en la ciudad.


Agentes Antidrogas de la Policía Federal de Rosario detuvieron a dos personas a las que les secuestraron droga, armas de fuego y dinero en efectivo. Uno de los arrestados es hermano de un integrante de Los Monos. Fue en el marco de cuatro allanamientos realizados el miércoles.

Los detenidos tienen 27 y 41 años, el primero de ellos fue identificado como hermano de Jorge Emanuel Chamorro, condenado por la Justicia provincial y también por la federal por ser miembro de una asociación ilícita y traficar droga.

Dos detenidos en cuatro allanamientos antinarco en Rosario

Este sujeto fue arrestado en Branza al 2800, uno de los domicilios allanados. Los otros fueron Formosa al 400, Presidente Roca al 2900 y Sánchez de Thompson al 100 bis. En total se incautaron 330 gramos de cocaína, herramientas de corte y fraccionamiento de droga, armas de fuego, autos, celulares y $85 mil.

Se presume que en el domicilio de calle Formosa funcionaba una cocina de droga. La investigación la llevan la fiscal federal Nº3, Adriana Sacone, y el juez federal Nº4, Marcelo Bailaque.

(Fotografías: @JoseljuarezJOSE)






Comentarios