El emotivo y doloroso mensaje de la hija de Natacha Jaitt: "Sé que estás ahí, lo puedo sentir"

Antonella Olivera Jaitt publicó unas sentidas palabras en las redes y una particular imagen. 

La hija de Natacha Jaitt y un emotivo mensaje. (Instagram)
La hija de Natacha Jaitt y un emotivo mensaje. (Instagram)

En medio de tanto dolor por la muerte de Natasha Jaitt, su hija Antonella Olivera Jaitt, publicó un emotivo mensaje en las redes. "Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir", escribió la joven en su cuenta de Instagram Stories junto a una imagen de una mariposa.

La hija de Natacha Jaitt publicó una imagen con un mensaje para su madre fallecida. (Instagram Stories)
La hija de Natacha Jaitt publicó una imagen con un mensaje para su madre fallecida. (Instagram Stories)

Hace algunos días, Antonella también le dedicó otra publicación a su madre fallecida y compartió sus sentimientos. "Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor".

La joven de 20 años hizo su descargo en las redes y con tanta angustia sostuvo: "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte)".

Y añadió: "Ojalá estes con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra. ¡Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!".

Antonella también tuvo palabras para aquellas personas que la cuestionaban. "Hablarán sin saber, criticarán de sobra... pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto, tanto, tanto como a nadie en la vida. Te amo, mami", manifestó la hija de Natasha.

"Tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO, TE AMO, TE AMO INFINITAMENTE", cerró.