El tribunal de disciplina de la AFA lo sancionó con el pago de 300 entradas. Por el hecho hay un socio identificado y con prohibición de ingreso al estadio.


Newell’s deberá abonar $360 mil por el talco encontrado en el vestuario que estaba destinado a los jugadores de Central en el clásico rosarino.

El tribunal de disciplina de la AFA decidió sancionar al club leproso con el pago del valor correspondiente a 300 entradas durante tres partidos, un total de 900. Con el valor del ticket a $375, la suma total a abonar será la de $360 mil.

Dos utileros de Central debieron ser atendidos de urgencia en la previa del clásico.

La AFA advirtió que las sanciones van desde multas económicas hasta clausura del estadio y quita de puntos, esto último algo que ya le ocurrió a la Lepra por la polémica en torno a las declaraciones juradas. Respecto a este punto Newell’s espera la respuesta del TAS para dentro de 60 a 90 días.

Pese a que en algún momento desde Central denunciaron que se trataba de una sustancia que afectaba la salud del plantel, el análisis de laboratorio determinó que se trataba de talco y arena. Un socio fue identificado por el hecho y no podrá ingresar a la cancha.






Comentarios