El tradicional festejo de San Martín y Ayolas convocará a los vecinos este sábado desde las 19. Habrá corsos, comparsas y bandas en vivo.


El carnaval volverá a celebrarse en Rosario en distintas zonas de la ciudad..Uno de los epicentros será la zona sur, donde este sábado 23 de febrero, desde las 19 en San Martín y Ayolas, se realizará el tradicional corso. En caso de lluvia, se reprogramará para el viernes 1º de marzo a las 20.30.

El clásico festejo convoca desde las 19 para comenzar con un espectáculo de tango organizado por el Paseo Comercial San Martín Sur. Más tarde, para dar inicio a la jornada, se dictará un taller de cumbia cruzada donde se invitará a todos los presentes a sumarse.

El Carnaval vuelve al sur de Rosario

Los brillos, trajes y danzas de las comparsas rosarinas se lucirán en un único desfile donde participarán Adorinhas Do Verao y Zafiro. La primera, nacida en el año 2017, está integrada por más de sesenta integrantes entre niños, jóvenes y adultos que disfrutan de toda la alegría del carnaval. Por el otro lado, la comparsa revelación que llega desde el corazón de zona sur, de barrio Molino Blanco, ya cuenta con varios premios en distintas categorías.

Los números musicales estarán a cargo del grupo rosarino de cumbia Orilla Brava y de Los Piratas, tributo a los Auténticos Decadentes. Durante la noche se podrá disfrutar de los espacios de construcción de máscaras, antifaces y espacios de maquillaje artístico. Además, habrá servicio de buffet y patio cervecero del Club Central Córdoba.

El Carnaval vuelve al sur de Rosario

Cortes de calles y operativo de tránsito Debido a los festejos estará restringido el tránsito desde las 18, en la zona de Av. San Martín desde Saavedra hasta Garay. Asimismo, los accesos por Dean Funes, Ayolas y Saavedra estarán cerrados, mientras que por Bv. Seguí sólo se permitirá el ingreso de vecinos y de quienes quieran ingresar al supermercado ubicado en las inmediaciones.

Asimismo, el Transporte Urbano de Pasajeros hará desvíos de su recorrido de acuerdo al siguiente esquema: Líneas 103 R y N, 142 R y N y 35/9 R y N: de norte a sur por Av. San Martín, Gaboto, Sarmiento, Dr. Riva, San Martín a sus recorridos. Mientras que de sur a norte, por Av. San Martín, Biedma, Buenos Aires, Gaboto, San Martín a sus recorridos.

Línea 113: de su recorrido por Seguí, Maipú a su recorrido.

El Carnaval vuelve al sur de Rosario

Líneas 138, 139 y Ronda CUR-SUR: de norte a sur por Av. San Martín, Gaboto, Sarmiento, Dr. Riva, San Martín a sus recorridos. Mientras que de sur a norte, de sus recorridos por Av. San Martín, Biedma, Buenos Aires, Gaboto, San Martín a sus recorridos.

Línea 140: de norte a sur, de su recorrido por Sarmiento, Dr. Riva, Av. San Martín a su recorrido. De sur a norte, de su recorrido por Av. San Martín, Biedma, Buenos Aires, Rueda a su recorrido.






Comentarios