Belmonto a los 16 minutos marcó el tanto tras una gran jugada de Pasquini y Moreno. Sand liquidó sobre la hora.


Central cayó por 2 a 0 ante Lanús en el Gran Buenos Aires y ya suma siete encuentros sin conocer la victoria. En un duelo de necesitados, el canalla se quedó con las manos vacías y su bajo promedio comienza a preocupar.

Como viene ocurriendo desde hace tiempo, los de Edgardo Bauza nunca le encontraron la manija al partido. Ya de entrada el local mostró su superioridad, sobre todo con los picantes Belmonte y Moreno por las bandas.

Precisamente fue Moreno quien armó una gran jugada con Pasquini que terminó en centro al área y gol de Belmonte a los 16 minutos de la primera mitad. El canalla carecía de ideas y se limitaba a remates forzados o pelotas paradas para intentar llevar algo de peligro al arco de un seguro Ibáñez.

En el complemento, Central adelantó las líneas y fue sumando más gente de ataque con el correr del reloj. Sólo Herrera tuvo una clara tras un centro de Bettini, pero su remate desde el piso fue a parar a las manos del arquero. Por su parte, ni Riaño, ni mucho menos Vergara consiguieron hilvanar jugadas riesgosas con sus ingresos.

Con tanta gente arriba, el auriazul descuidó la defensa y tras una mala salida de Ledesma, Acosta armó una contra letal y se la cedió a Sand, quien enganchó y remató fuerte para poner el 2 a 0 final.






Comentarios